La nueva aplicación Votephone se convirtió en todo un éxito durante la VII edición del curso de Cirugía Radioguiada, celebrado la semana pasada en Barcelona y dirigido por el Doctor Sergi Vidal-Sicart.
Los organizadores, ponentes y participantes del curso “Nuevos enfoques en cirugía radioguiada y el ganglio centinela: de la imagen a la exéresis” se mostraron sumamente satisfechos con el uso de Votephone. Y no es para menos, ya que por primera vez los ponentes utilizaron Votephone para crear presentaciones atractivas e interactivas que mantienen la atención del público y promueven su participación. Gracias a Votephone los participantes pudieron valorar, responder y votar tanto los contenidos como los casos clínicos expuestos, todo ello de forma muy sencilla y en tiempo real a través de sus tablets y smartphones.
Votephone es la herramienta más innovadora y fácil de utilizar para incrementar la interactividad entre ponentes y participantes en todo tipo de cursos y congresos.

(Testimonios de asistentes)

Dr. Sergi Vidal-Sicart: “Votephone ha permitido lograr un salto cualitativo en nuestro Curso. Anteriores ediciones se limitaban a votar en modo mano alzada y, en esta edición, el nivel de interactividad ha aumentado y la solución informática que constituye Votephone ha funcionado sin problemas y con unos requerimientos mínimos por parte de los usuarios y de la organización”.
Acerca de los Cursos de Cirugía Radioguiada de AULA CLINIC®.
Los cursos de cirugía radioguiada del AULA CLINIC® son desarrollados desde 2005 con carácter bianual y cuentan con un prestigioso claustro de expertos internacionales provenientes de Holanda, Reino Unido, Francia, Italia, Australia y España.
Son auspiciados por la European Association of Nuclear Medicine y la Sociedad Española de Medicina Nuclear e Imagen Molecular. Así mismo, cuenta con el apoyo de instituciones como El Hospital Clinic de Barcelona, The Leiden University Medical Center, The Nederland Cancer Institute, The Radioguided Surgery Network and The Interventional Molecular Imaging Group.

Acerca de Votephone®.
Votephone® es una plataforma de interactividad y apoyo a la toma de decisiones colectivas, accesible desde la web www.votephone.com. Cuenta con Aplicaciones de votación para móviles y tablets Android y iPhone, así como con un plug-in para Powerpoint sobre Windows, con el que se crean y emiten contenidos a valorar, votar u opinar desde los dispositivos móviles.
Los derechos de las marcas registradas mencionadas corresponden a sus respectivos propietarios.

Deja un comentario