¿Que vendemos y qué ofrecemos en Votephone?

 

Vendemos un servicio profesional para votaciones y todo tipo de toma decisiones, a través de dispositivos móviles. Disponemos de una versión gratuita para pruebas y usos no profesionales, tan sólo limitada en la cantidad de votantes que se pueden conectar a un canal de votaciones.
El plug-in y las Apps que te permiten conectarte a la plataforma Votephone se pueden descargar gratuitamente desde nuestra web y las tiendas de aplicaciones de Google y Apple respectivamente.
El uso y disfrute de la App Votephone es siempre gratuito.
El plug-in Votephone se puede utilizar gratuitamente para crear cuantos contenidos interactivos se desee para la plataforma Votephone.
Así mismo, el plug-in se puede utilizar gratuitamente para emitir contenidos interactivos con objetivos no profesionales, para una cantidad de 10 votantes en tiempo real y hasta 50 votantes en diferido.
Para acceder a los servicios profesionales de la plataforma se requiere la compra, bien de suscripciones mensuales, cuyos precios dependen de la cantidad de usuarios a los que se quiera dar acceso a votar de forma permanente y cuantas veces se quiera, o de paquetes de votos, cuyos precios dependen de la cantidad de votos que se adquieren.
También se ofrecen paquetes de registro para la autentificación de usuarios mediante teléfono móvil, que permite el acceso restringido a canales seguros de votación.

¿Que vendemos y qué ofrecemos en Votephone? 24 febrero, 2017

Sistema Votación Online

© 2016 Todos los derechos reservados.